Posibilidades de clima severo de hoy (5/7/2020)

Buenos días, aquí hay una actualización rápida sobre las posibilidades de tormenta de esta noche hoy y durante la noche.

Primero, el Centro de Predicción de Tormentas ha colocado una gran parte del norte de Texas bajo un riesgo leve (2/5 amarillo) o (1/5 verde) de riesgo marginal para cobertura de tormenta. Recuerde que estos riesgos no solo se emiten en la intensidad de la tormenta, sino que se emiten sobre dónde es mejor la confianza para la cobertura de la tormenta. Los significados de cada perspectiva se muestran en el siguiente gráfico.

Para ser claros y aliviar cualquier temor, NO todos verán actividad de tormenta severa. En este momento parece haber dos rondas de actividad. La primera ronda sería para áreas al oeste de la I-35 ya que algunas tormentas aisladas podrían desarrollarse en el noroeste de Texas del Norte esta noche. El tiempo para tormentas en nuestros condados del oeste y noroeste parece ser de 7 p.m. a 10 p.m.

Los peligros con tormentas en el oeste de hoy serían vientos dañinos de 55-65 mph y granizo grande de hasta medio dólar. No se puede descartar un tornado también, sin embargo, la amenaza de tornado parece ser mejor más al oeste de las áreas que cubrimos.

La segunda ronda de tormentas llegaría de la noche a la mañana temprano en la mañana, a medida que se desarrolla una delgada línea de tormentas en el sur de Oklahoma y se mueve hacia el sur a través del Río Rojo hacia el sur hasta el norte de Texas. Estos (no todos) pueden ser fuertes o severos. El tiempo parece ser de 3 am a 7 am.

Estén atentos con el clima 225 para lo último durante el día si algo cambia. De lo contrario, no hay nada que temer, NO todos verán mal tiempo. Solo manténgase alerta del clima y esté atento al Clima 225, y disfrute el día.

Be the first to comment

Leave a Reply