Posibilidades de tormenta mañana (publicado 21/04/2020)

Buenas noches, norte de Texas, esta es una publicación rápida sobre lo que podría suceder mañana con respecto a la tormenta.

Para comenzar, el SPC ha colocado una gran área de NTX, para áreas a lo largo y al este de la I-35, en un riesgo mejorado (3/5 naranja) de tormentas. Con áreas al oeste en un riesgo leve (2/5 amarillo) o (1/5 verde) riesgo marginal. Recuerde, estos riesgos no se emiten solo por la intensidad de la tormenta, sino sobre todo cuando la confianza de la cobertura de la tormenta anticipada es mejor.

Entre las amenazas de mañana en la perspectiva de SPC, tenemos un área delineada “significativa” para un tornado y una gran amenaza de granizo. Estas áreas delineadas en negro “significativas” simplemente significan que es posible una actividad intensa. El SPC ha declarado que algunos “tornados fuertes” serán posibles con algún desarrollo de tormenta.

Entonces. Estas son las amenazas para la actividad de la tormenta durante la tarde. PERO. Todo esto dependerá de si vemos o no una buena cobertura de lluvia en las horas de la mañana. No llueve, pudimos ver un clima severo significativo. No hay suficiente lluvia para desestabilizar la atmósfera, pudimos ver un clima severo. Lluvia generalizada, y no veremos clima severo en la tarde. Por lo tanto, existe un gran FI sobre si esto se desarrolla o no de una manera u otra. Manténgase alerta del clima y esté atento durante la mañana para lo último.

El momento para las tormentas en la mañana sería de 9 a.m. a 12 p.m. SI vemos tormentas en la mañana. De lo contrario, veríamos tormentas a media tarde entre las 3 y las 8 de la tarde.

SI no tenemos tormentas en la mañana, nuestra principal preocupación sería el desarrollo discreto de supercélulas en el área metropolitana. Estas discretas supercélulas serían capaces de todos los modos de clima severo, posiblemente con algunos que podrían producir granizo y tornados.

A continuación se presentan algunos consejos de seguridad climática severa. Es una buena idea prepararse con anticipación durante la temporada de tormentas

Estén atentos a Weather225 para lo último

Be the first to comment

Leave a Reply